Láminas Traslúcidas

Las láminas traslúcidas son un material utilizado frecuentemente en construcciones para permitir la iluminación. Son fabricadas con distintos tipos de materiales que van desde policarbonato, acrílico o fibra de vidrio. Son usadas comúnmente en almacenes o centros comerciales, invernaderos, bodegas, tiendas de autoservicio, etc. Es una mejor alternativa a los paneles de cristal ya que es más ligero y duradero.

Nosotros somos fabricantes y distribuidores de lámina traslúcida acanalada, este tipo de láminas no se oxida ni se pudre, no produce hongos, resisten a los químicos y son reforzadas con fibra de vidrio. Debido a sus diversos perfiles se pueden adaptar a las cubiertas de lámina, o panel tipo sándwich. 

55 1043 8639

Solicita la cotización de tu material

lamina acrylit g10

Las láminas traslúcidas hechas de resina de poliéster con acrílico reforzado dan continuidad a la transmisión de luz, reside químicos e impactos y son utilizadas en proyectos de construcciones sustentables.

lamina acanalada de policarbonato

POLICARBONATO ACANALADO

laminado acrylit g10

ACRYLIT G10

lamina de acero poliacryl g5

POLIACRYL G5

lamina translucida polylit g3

POLYLIT

Nuestros productos son únicos, tenemos en venta láminas policarbonato, de acrílico Acrylit con Protección GC (GelCoat) en ambas caras, láminas de poliéster Poliacryl con una variedad de espesores, anchos, largos y colores, y de poliéster Polylit con aislamiento térmico. Se pueden fabricar con características como retardante de flama, autoextinguible o con baja densidad de humos.

El policarbonato es un termoplástico usado en la construcción de elementos arquitectónicos como tragaluces o domos. Es resistente a impactos, a las altas temperaturas y es uno de los principales materiales para la construcción de techos.

lamina poliacryl g5

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

LLÁMANOS, TE ATENDEMOS AL INSTANTE

CIENTOS DE CLIENTES SATISFECHOS NOS RECOMIENDAN, ¡COTICE AHORA!

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

max acero ubicaciones

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 1043 8639

Completa el formulario​

¡Te enviamos tu cotización en minutos!

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 1043 8639 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

    Quienes compraron este producto también compraron

    Varilla Corrugada

    Malla electrosoldada

    Polín monten

    Canal de acero

    >